$10.00

Dualidad de Jeffrey Allen en Español

Actualizado el 08 / 05 / 2021
Curso: Descargable
profesor
Un curso de:

¿Qué es Dualidad de Jeffrey Allen en Español?

Descarga Dualidad de Jeffrey Allen en Español

Dualidad de Jeffrey Allen en Español. Mindvalley presenta el viaje más profundo que existe de trabajo con energía…
Descubre cómo aprovechar tu energía para obtener respuestas, atraer sincronías, elevar tu vibración e impactar al mundo
Únete al programa de Jeffrey Allen, el Sanador de Sanadores, y aprende los secretos más efectivos para superar bloqueos rápidamente en el día a día con el trabajo energético.

Importante: Según la planificación de Mindvalley este curso se irá habilitando semana a semana, por lo cual éste se irá actualizando semana a semana en la plataforma en Google drive donde usted podrá visualizar o descargar como guste. El curso comenzará el día 2 de diciembre del 2019 y por lo tanto, comenzará a subirse. El curso se encuentra en español y se subirán videos, audios, cuadernos de ejercicios. Ejemplo en imágenes del producto. Una vez pasado por la pasarela de pago, se habilitará un botón de descarga con el archivo (PDF) con las instrucciones para acceder a su curso. Ademas, se le enviará el mismo pdf a su correo como respaldo una vez acreditado el pago por Paypal.

Este programa es para quienes entienden que somos más que nuestro cuerpo físico, que también tenemos una parte energética y consciente: una parte que nuestro sistema de educación no nos enseña.

Dualidad te enseña a utilizar el lado energético de tu cuerpo dual para vivir mejor en este mundo. Los resultados mejoran tu salud, potencian tus habilidades espirituales, te ayudan a estar más presente y, por lo tanto, a aumentar tu eficiencia y funcionamiento en este mundo.

Imagina que vives tu vida con un brazo atado y que te desenvuelves en el mundo como si solo tuvieras una mano. Ahora imagina que de pronto, el segundo brazo queda libre. Así se siente cuando aprendes a usar tu cuerpo energético, que nuestra sociedad nos ha hecho reprimir por tanto tiempo.

Dondequiera que vayas, siempre estás interactuando con un mundo invisible.

Mira a tu alrededor:

Aunque no las puedas ver, estás rodeado por ondas de radio que te atraviesan… ondas de tu celular… de WiFi… fuerzas electromagnéticas… y demás.

Sabes que esas ondas invisibles son reales. De otro modo, no podrías ver la televisión, navegar en internet o escuchar la radio.

Vives en un mundo energético invisible.

Pero, ¿sabías que…

…TÚ tienes un lado visible… y un lado invisible?

Si eres como la mayoría de nosotros en el mundo occidental, te identificarás más con la fotografía de la izquierda. Sin embargo, la de la derecha es muy real también.

Es una foto del aura, un campo energético que se puede capturar con un método fotográfico llamado fotografía Kirlian.

De hecho, todos tenemos un aura, aunque la mayoría no sabe siquiera que existe. Y esta foto es la evidencia de que posees DOS cuerpos:

El físico… y el energético. Pero hay un problema:

La mayoría de las personas IGNORAN su lado energético

Aquí, en occidente, nos hemos enfocado por completo en el cuidado de nuestros cuerpos físicos. Muchos cuidamos lo que comemos, hacemos ejercicio para estar en forma, nos duchamos y lavamos nuestros dientes para que nuestro cuerpo físico funcione lo mejor posible.

Pero mucha gente no le dedica tiempo suficiente al cuidado de su lado energético. Esto puede suceder porque nuestros lados energéticos son invisibles, como el WiFi y las ondas de radio, así que no le prestamos atención.

Pero, como aprenderás, es uno de los peores errores que puedes cometer. Simplemente porque…

Todo es energía

La mayoría no se dan cuenta, pero la ciencia ya comprobó que todo en este universo está hecho de la misma energía,

desde la pantalla que estás mirando ahora hasta el océano y los árboles, las estrellas en el cielo y la cama en que duermes. Incluso tu cuerpo, todo está hecho de lo mismo… ¡de energía!

Y, en consecuencia, como estamos hechos de energía… transmitimos energía.

De hecho, la energía está pulsando a través de tu cuerpo ahora mismo, mientras lees estas palabras: está emergiendo de los meridianos en tu cuerpo (en los que se cimenta la acupuntura), y gira para formar vórtices en el centro de tu ser (tus chakras).

A veces, esa energía es positiva.

Pero en ocasiones es negativa y autodestructiva, y causa que tu vida tenga vaivenes inesperados. Eso nos lleva a la siguiente parte:

La razón más común del fracaso

Cuando alguien no tiene éxito en la vida, cuando luchamos para atraer dinero, mantener una relación romántica a largo plazo o vivir la verdadera felicidad, suele ser porque no estamos en sintonía con nuestro cuerpo energético.

Por ejemplo, sabemos que más de la mitad de los matrimonios acaban en divorcio.

Sin embargo, al tener un mejor entendimiento de nuestra energía, obtenemos beneficios como mejores cualidades románticas, empatía, perdón… evitamos sentimientos que deterioran nuestras relaciones como la depresión y la ira… y, sí, disfrutamos al máximo de nuestra sexualidad.

Lo mismo sucede con el dinero.

Muchos luchamos para crear los ingresos que queremos, Así que nos conformamos con trabajos que no nos llenan, o nos preocupamos porque creemos que no merecemos recibir más dinero.

Sin embargo, cuando sintonizas con tu energía y despejas cualquier bloqueo y negativo, descubres que puedes disfrutar de una vida que rebose de abundancia, pasión y éxito.

Tu intuición se elevará hasta el cielo, serás guiado hacia oportunidades rentables y confiarás en que siempre tomarás la decisión correcta.

El sistema energético que redefinió el concepto de una vida extraordinaria

Al contrario de lo que nos han dicho, vivir una vida plena no significa tener una cuenta bancaria rebosante o un lugar en la alta sociedad o buenas calificaciones en la universidad…

La única razón por la que no estás viviendo una vida increíble es porque no has aprendido a ACTIVAR Y APROVECHAR TU LADO ENERGÉTICO.

Eso quiere decir que la única razón por la que estás estancado es porque estás trabajando con energía bloqueada y pasiva, y no has aprendido a liberarla aún.

Pero no tiene por qué seguir siendo así…

  • Puedes tomar un camino diferente, un camino de energía y vitalidad, de equilibrio interno y armonía.
  • Puedes aprender de inmediato cómo abrirte a tu intuición y a tus dones espirituales.
  • Puedes experimentar una vida guiada de sincronías y coincidencias valiosas que te lleven a tus sueños.
  • Puedes disfrutar una vida repleta de amor, dicha y diversión.
  • Y, de verdad, puedes manifestar riquezas, salud, a tu alma gemela o lo que tu corazón más anhele.

Seis aspectos que hacen de Dualidad algo único


1. Es el viaje más profundo que existe en el trabajo con energía

La pregunta nº1 que Jeffrey Allen recibe por parte de sus estudiantes acerca de aprender el trabajo con energía: “¿Hay un programa específico o seminario que pueda tomar para lograr hacer todas esas cosas increíbles que tú haces de manera tan rápida?” Dualidad se creó en respuesta a esa pregunta. Jeffrey tomó todo lo que había descubierto en los últimos 17 años y lo compactó en un solo Desafío.


2. Herramientas de energía poderosas y prácticas, que no encontrarás en ningún otro lado

Las herramientas que aprenderás a usar en Dualidad vienen de la experiencia personal de Jeffrey, la experiencia de vivir alineado con su energía y tomar acciones en el mundo físico guiándose por ella. Eso significa que no solo te presenta conceptos, sino que obtienes herramientas reales que puedes aplicar al momento y observar los resultados. Deja que tu experiencia sea tu guía


3. Las enseñanzas de Jeffrey Allen vinculan la lógica con las emociones.

Como ingeniero, Jeffrey Allen aprendió a pensar de manera lógica. Así que, sin duda, ha aplicado esa mentalidad ingeniera al estudio y la enseñanza de los principios energéticos. Así, no solo enseña sobre su experiencia propia, sino que te da explicaciones lógicas para que entiendas la lógica que respalda el contenido. Elimina tus dudas.


4. Un curso diseñado para trabajar con energía a un nivel intermedio, en solo 8 semanas

Claro, Jeffrey tardó 15 años en dominar estos principios, Pero no recomienda que sus estudiantes hagan lo mismo, Sino que cree que ya consiguió separar el trigo de la paja para proporcionarte las mejores herramientas, que puedes aplicar directamente en tan solo 8 semanas. No encontrarás una manera más fácil de estudiar energía.


5. Audios de las sesiones de preguntas y respuestas para que no haya lagunas en tu aprendizaje

Durante las primeras dos ediciones de Dualidad LIVE, Jeffrey condujo 17 sesiones de preguntas y respuestas para cerrar las brechas que hubiera en el aprendizaje. Obtendrás los audios de las 17 sesiones, junto con las 8 semanas del entrenamiento principal de Dualidad. Estamos seguros de que te estás haciendo algunas preguntas que ya se respondieron en una de las 17 sesiones. Solo escucharlas ya puede ser una experiencia enriquecedora.

 

Perfil del maestro

De la ingeniería a la espiritualidad

Hace diez años, Jeffrey vivía lo que en occidente consideraríamos como una vida “exitosa”. Era un ingeniero informático con un excelente puesto, un sueldo de seis cifras, una enorme casa y todos los juguetes que pudiera desear. Sin embargo, el éxito externo tuvo un costo… un sentimiento recurrente de que no estaba cumpliendo su verdadero propósito.

Pocas personas sabían sobre la verdadera pasión de Jeffrey: ayudar a los demás mediante la sanación energética, la enseñanza y la intuición. Durante 15 años, Jeffrey fue aprendiz de psíquicos, sanadores y médiums líderes en Estados Unidos. Con mucha discreción, formó parte de la junta directiva de un centro de desarrollo espiritual, pero aún le preocupaba que su pasión sonara muy “descabellada” y pudiera dañar su carrera profesional.

Aun así, el Universo tenía un plan más grande para Jeffrey. Después de una increíble serie de coincidencias en 2005, Jeffrey terminó enseñando clases de espiritualidad a nivel superior en África, donde contaba con un grupo de alumnos avanzados y talentosos.

A pesar de que temía que sus alumnos se enteraran de que era un “ingeniero que fingía ser un maestro espiritual”, Jeffrey descubrió que era un “maestro espiritual que fingía ser ingeniero”. Con esa experiencia, Jeffrey consiguió el valor para dejar de esconderse y salir a compartir su mensaje.

Jeffrey abandonó su exitosa vida de ingeniero y se mudó a Sedona, en Arizona, para emprender su carrera profesional como sanador de energía intuitivo, y maestro espiritual de tiempo completo. Los clientes vieron tan buenos resultados con Jeffrey que le apodaban el “Sanador de Sanadores” local.

Una década después, el éxito de Jeffrey se expandió a nivel mundial y cambió un sinnúmero de vidas. Ha asesorado a miles de clientes privados, enseñado en cientos de talleres en vivo por todo el mundo (Estados Unidos, México, Costa Rica, Francia, Suiza, Croacia, Grecia y Japón), y ha llegado a cientos de miles de estudiantes gracias al entrenamiento espiritual en línea.

La misión de Jeffrey es impulsar la consciencia global mediante la sanación, educación y despertar, estudiante a estudiante.

¿Qué aprenderás en Dualidad de Jeffrey Allen en Español?

¿Para quién es este curso?

Temario del curso

Captura area de miembros.pdf Completo

Cómo usar el desafío dualidad Completo
Unete al grupo de Dualidad de facebook.pdf Completo
Acerca del autor.pdf Completo

Cuaderno de ejercicios y resumen de la lección para la semana 1 Completo
Videos de la semana 1 Completo
Practicas de la semana 1 Completo

Semana 2.rar Completo

Semana 3.rar Completo

Semana 4 Completo

Cuaderno de ejercicios y resumen de la lección para la semana 5 Completo
Videos de la semana 5 Completo
Practicas de la semana 5 Completo

Cuaderno de ejercicios y resumen de la lección para la semana 6 Completo
Videos de la semana 6 Completo
Practicas de la semana 6 Completo

Cuaderno de ejercicios y resumen de la lección para la semana 7 Completo
Cuaderno de ejercicios y resumen de la lección para la semana 7 Completo
Practicas de la semana 7 Completo

Cuaderno de ejercicios y resumen de la lección para la semana 8 Completo
Videos de la semana 8 Completo
Prácticas de la semana 8 Completo
Completando Dualidad Completo

Continuando con tu viaje Completo
Bonus. limpiando bloques de energía Completo
profesor

Sobre el instructor:

Jeffrey Allen es un sanador de energía, maestro y autor de Mindvalley. Su enfoque es enseñar a las personas a usar sus dones intuitivos para vivir vidas felices y conscientes.

1 valoración en Dualidad de Jeffrey Allen en Español

  1. Cursos Online

    Mindvalley presenta el viaje más profundo que existe de trabajo con energía…
    Descubre cómo aprovechar tu energía para obtener respuestas, atraer sincronías, elevar tu vibración e impactar al mundo

Añadir una valoración


¿Confias en mis cursos baratos? ellos lo hacen..

Es una excelente plataforma donde se puede aprender con grandes profesionales de distintas técnicas.

Roberto Jorge
Estudiante

Al principio desconfiaba, pensé que me iban a estafar pero no fue así me entregaron el curso completo ¡recomendado!

Karen A.
Estudiante

Atención muy amable y rápida. Recomendada!

Adry
Estudiante
Mostrar todas las valoraciones

Términos de búsqueda Similares: