fbpx

Preguntas Frecuentes

Todo el material académico y el soporte que necesitas es en español.

Nuestra web cuenta con las pasarelas de pago de PAYPAL y PAGO CON TARJETA DE CREDITO, puedes pagar con total confianza ya que gracias a estas empresas su pago esta seguro y protegiendo sus datos.

Todos los cursos de nuestro sitio web están en Dolares Americanos.

El curso llega en 10 segundos después de realizar el pago.

NOTA: Algunas veces puede tardar 24 horas si su pago a sido RETENIDO, ya que este problema esta fuera de nuestro alcance y tenemos que esperar a nuestros aliados ( PAYPAL, STRIPE) para brindarnos un reporte.

El link del curso estará llegando en su Bandeja de entrada, este correo se tiene que agregar en el formulario de pago.

Todos nuestros cursos están subidos en el servidor de MEGA por lo cual tendrás un limite de descarga por día pero nosotros tenemos la solución en el archivo de texto que descargaste en pagar puedes encontrar dos métodos para quitar el limite de la descarga.

Nuestros cursos no contienen publicidad nuestra en las descargas, Los enlaces de las descargas caducan 10 días tras la compra.

Nuestros vídeos tienen una calidad Full HD y recomendamos utilizar el siguiente reproductor VLC Media Player para tener una mejor calidad de vídeo y audio,  Pueden descargar el reproductor directamente  de Aquí.

Te pedimos que mantengas la calma, tal vez se debió a un error técnico. Lo solucionaremos en el menor tiempo posible.
Escribe a soporte aquí, indicando cualquiera de estos datos de tu compra:
– Número de pedido de la tienda virtual.
– Email de paypal o transaction ID
– También puedes enviar una captura de tu pago.

Brindamos soporte sólo a preguntas generales como:– Cómo descargar – Cómo comprar – Medios de pago – Links rotosNo brindamos soporte o asesoramiento sobre el contenido de estos cursos, no somos expertos en los múltiples temas que se tratan en ellos.Te recomendamos buscar información en páginas especializadas, foros, blogs. Luego si te decides estudiar un tema en particular recién buscarlo en nuestra web.

Si aún te queda alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos a la mayor brevedad.

Ir arriba