profesor

Anderson Altuve

Profesor

Sobre mi

Desarrollado por ANDERSON ALTUVE y ALEJANDRA CASTILLO pareja de esposos con más de 8 años de experiencia en BODYPAINT han trabajado en eventos sociales y corporativos mostrando su arte y complementando estrategias de marketing con este arte…Actualmente manejan su negocio de BODYPAINT. Radicados en Ecuador tienen su empresa ZEBRA FILMS, la cual se dedica a eventos de recreación, lanzamientos de marca y maquillaje de fantasía. Su intención con este negocio es lograr empoderar a las personas con su cuerpo y llegar a expandir su arte a todos los rincones.

ANDERSON ALTUVE, artista integral, venezolano, trabajó en el Circo Nacional de Venezuela y ha pintado cuerpos por más de 15 años, en su formación circense pudo conocer el arte a profundidad y pintar a más de 400 cuerpos, es músico, actor de teatro y cine, bailarín y estilista profesional. Ha formado más de 30 Body Painter y los ha ayudado a crear sus propios negocios y emprendimientos.

ALEJANDRA CASTILLO, mujer emprendedora con muchos deseos de compartir conocimientos cineasta de profesión activista del empoderamiento corporal femenino. Ha asistido en algunas producciones de fotografías para empresas como 5PAFILM. Apasionada con el mundo del arte con más de 10 años de experiencia. Ha fundado la empresa Zebrafilms en la cual es la productora ejecutiva y asistente de arte.