profesor

Matias Laca

Profesor
  • Mentoring Program de Matias Laca

    $10.00

Sobre mi

Nací en un pequeño pueblo de Uruguay. De niño me gustaba jugar con otros niños, solo que por alguna razón a ellos no les gustaba jugar conmigo, siempre me apartaban, eso hizo que de a poco mi autoestima empezara a bajar.

Elegí sentarme en mi PC y googlear «como seducir una mujer», y esa fue la decisión más importante de mi vida. Entendí que estaba haciendo TODO mal, y más importante, que podía aprender a hacerlo bien. Me obsesioné por completo con el comportamiento humano y la seducción, aprendí absolutamente todo lo que había para aprender. Dejé la universidad solo para tener más tiempo para practicar en la calle mi juego. En un par de meses ya era uno de los mejores de la comunidad, en 5 meses ya había vivido las experiencias que solo había conocido en American Pie, me sentía LIBRE, EMPODERADO, por primera vez yo estaba en control de la situación, y podía elegir la chica que más me gustara sabiendo que tenía buenas posibilidades de tener algo con ella.

Un año más tarde ya era uno de los principales referentes en habla hispana a nivel mundial sobre el tema. Amo este mundo, porque me salvó la vida y me encantaría que pueda salvársela a mucha más gente. Al día de hoy llevo 5 años y 2 giras mundiales enseñándole a miles de hombres de todo el mundo a mejorar sus habilidades con las mujeres, a que vivan una vida de abundancia y puedan experimentar todo lo que deseen, para que puedan elegir una pareja ideal para ellos, para que logren conocer al verdadero amor de su vida. Si te sientes solo, poco atractivo, incapaz de conocer a la chica de tus sueños, créeme yo me sentí igual y puedo ayudarte a resolver de una vez y para siempre ese problema.