Top ventas Descargable

Descifra tu misión de Miguel Ruiz

(1 valoración de cliente)
profesor
Un curso de

Sobre el curso

Descifra tu misión. Con esta acción social Miguel y su equipo están comprometidos con ayudar a adolescentes menores de 16 años que quieran conseguir el éxito, pero que por vivir en unas condiciones de pobreza extremas les sea muy difícil.

Apoya ahora con tu compra a este proyecto para poder hacer que el mayor número posible de niños tengan el futuro de éxito que merecen.

Qué beneficios obtendrás después de realizar DESCIFRA TU MISIÓN:

Descifra tu misión es un programa que te llevará a conseguir tu máximo éxito porque obtendrás los siguientes beneficios:
Te librarás de todos los condionamientos a los que el sistema y nuestro entorno nos han sometido, haciendo así que por fin puedas posicionarte para alcanzar tu máximo potencial y viviendo tu propia vida en lugar de la de de otro.
Aprenderás la formula exacta para comunicarle tu misión al mundo de la manera adecuada y diseñarás tu plan de acción para empezar desde ese momento a cumplir con tu misión con enfoque total.
Aprenderás cómo ser imparable para que así nunca más te limite el miedo a lo que puedas pensar los demás. A partir de ahora vivirás siendo coherente con tus sueños y guiándote por tu esencia e intuición.
Ahorrarás miles y miles de € y años, incluso décadas (según mi experiencia), de estar perdido o emprendiendo proyectos que nada tienen que ver con tu propósito de vida.
Analizaremos exactamente cómo estás diseñado según tus dones y talentos, para así saber cuál es el negocio o profesión ideal para que puedas obtener la máxima riqueza.
Sabrás cuál es tu rol profesional en la sociedad y qué modelo de negocio o profesión se adapta mejor a ti para que nunca más dudes sobre cuál es tu negocio ideal o propósito empresarial correcto.
Descubrirás cuál es tu nicho de mercado, es decir, ese público o sector específico en el que te debes especializar y que hará que, en unos meses, te conviertas en una autoridad en tu sector consiguiendo así el crecimiento exponencial que deseas en el menor tiempo posible.
Desde el primer día el éxito y la realización empezarán a llegar a tu vida. Obtendrás el enfoque que necesitas. Y tu vida por fin tendrá una dirección, un camino, el cual, tendrás la certeza absoluta de que es el correcto.
Llegó el momento de cumplir tu misión y descifrar el motivo por el que estás aqui. Llegó el momento de conseguir tu máximo éxito. Prepárate porque tu nueva vida empieza AHORA.
 
 

Lo que aprenderás:

¿Para quién es este curso?

Temario del curso

Lección 1 Bienvenido líder Completo
Lección 2 Advertencias Completo
Lección 3 La misión que te despertará Completo
Lección 4 Cómo cumplir tu misión en esta nueva Era Completo

Lección 5 Tu misión y tu éxito Completo
Lección 6 Eliminando a tu «yo manufacturado» Completo
Lección 7 Cómo hacer que nada ni nadie te pare Completo
Lección 8 Conéctate Completo

Lección 9 Descifra tus pasiones Completo
Lección 10 Descifra tus habilidades adquiridas Completo
Lección 11 Tus roles estrella Completo
Lección 12 Tus dones únicos Completo
Lección 13 Las personas que te inspiran Completo
Lección 14 Brainstorming Completo
Lección 15 Tus mayores retos Completo

profesor

Sobre el instructor:

Miguel Ruiz Gil es un escritor,mentor y formador, especialista en ayudar a personas a crear y escalar un negocio totalmente online muy eficas y altamente rentable.

1 valoración en Descifra tu misión de Miguel Ruiz

  1. Cursos Online

    Con esta acción social Miguel y su equipo están comprometidos con ayudar a adolescentes menores de 16 años que quieran conseguir el éxito, pero que por vivir en unas condiciones de pobreza extremas les sea muy difícil.

Añadir una valoración


¿Confias en nuestra plataforma? ellos lo hacen..

Es una excelente plataforma donde se puede aprender con grandes profesionales de distintas técnicas.

Roberto Jorge
Estudiante

Al principio desconfiaba, pensé que me iban a estafar pero no fue así me entregaron el curso completo ¡recomendado!

Karen A.
Estudiante

Atención muy amable y rápida. Recomendada!

Adry
Estudiante
Mostrar todas las valoraciones