Top ventas Descargable

Day Trading Academy de Marcello

(2 valoraciones de clientes)
profesor
Un curso de

Sobre el curso

Curso Day Trading Academy. Aprender a hacer Day Trading es la decisión que muchas personas toman para vivir su sueño de tener completa libertad en términos de tiempo, dinero y ubicación. Para algunos es la libertad de pasar tiempo en familia, para otros es no tener que reportarse ante un jefe, o trabajar 12 horas al día haciendo algo que odian.
Mucha gente disfruta de la libertad y la versatilidad del Day Trading, permitiéndoles viajar por el mundo y hacer trading un par de horas al día por una buena vida.

Day Trading es un negocio único en el sentido en que se puede duplicar, triplicar, cuadruplicar tus ingresos con el mismo tiempo de trabajo. Ninguna otra profesión que conozcamos ofrece la posibilidad de duplicar los ingresos trabajando el mismo tiempo.

¿POR QUÉ ESTUDIANTES Y MIEMBROS ESCOGEN EL  PROGRAMA DE TRADING DEL DAY TRADING ACADEMY?

1. Te enseñamos a entender el mercado de una manera verídica basándonos en los movimientos del precio y NO en indicadores o software.
Aprenderás sobre el movimiento del precio y a nunca confiar en indicadores o software que te dicen cuando hacer operaciones. Este conocimiento  te servirá por años sin tener que preocuparte en el por qué un indicador dejo de “funcionar”.

Queremos que todo trader dependa de sí mismo y no de un software o indicador en su carrera. Aprendiendo sobre el movimiento del precio, un trader puede aplicar lo que enseñamos en cualquier mercado o índice alrededor del mundo, hacer un trade a cualquier plazo y ser exitoso.

2. Nuestro método funciona en TODOS los mercado, ya sean alcistas, bajistas o laterales.
El mercado es dinámico, y es imperativo entender cómo operar tanto en una tendencia fuerte como en un mercado sin tendencia. Te enseñamos operaciones específicas y reglas que te ayudaran a ganar dinero tanto si existe una tendencia alcista, una bajista o mejor aún, en un mercado lateral. Uno de los aspectos únicos de aprender a hacer Day Trading es que se puede ganar más dinero cuando la tendencia es bajista que cuando es alcista.

3. Nuestro programa de mentores abastece TODOS los niveles (Básico, Intermedio, Avanzado, Profesional).
Para nuestros traders principiantes, sabemos que entender el trading puede ser desalentador al existir tanta información por aprender cuando no hay experiencia. Es por eso que estructuramos nuestro programa de trading y mentores para que empiece desde cero y asumimos que un nuevo trader no sabe nada sobre el mercado. Esto permite que cualquier persona en nuestro programa aprenda los fundamentos y cimientos fácil y rápido.

Para nuestros traders más avanzados que se nos unieron, en las secciones del curso Intermedio y Avanzado explicaremos muchas técnicas que ayudaran a obtener mayores beneficios y a reducir el riesgo. Muchos traders usan nuestro método y técnicas como fundamento para alcanzar ganancias. Se trata de poder desarrollar una correcta disciplina, paciencia, y mirar el mercado de la manera correcta.

Además tenemos una única invitación para traders profesionales a nuestra Sala Profesional (Pro´s Room) donde podrán operar con traders profesionales de DTA y ayudarse el uno al otro con nuevas estrategias y planes de trading, mientras avanzan y obtienen ganancias al mismo tiempo.

4. Cupos limitados en el programa.
Limitamos el número de estudiantes que mentamos debido a la disponibilidad de nuestros recursos y a la estricta orientación a la calidad. Usamos los fondos provenientes de programas de entrenamiento como capital para nuevos traders que están aprendiendo a hacer Day Trading en los nuevos centros entrenamiento que estamos empezando al rededor del mundo. Esta es la razón por la cual Day Trading Academy no tiene formularios de inscripción online.

Somos muy comprometidos a la hora de ayudarte a ser exitoso, y sabemos que si tenemos miles de estudiantes registrándose simultáneamente, no podemos proveer atención personal de alto nivel como se lo merecen.

5. Nuestros profesores son traders REALES (No empleados que no operan).
A diferencia de otras compañías de entrenamiento en trading, nuestros traders operan en cuentas reales con dinero REAL. Esto es un aspecto importante para aprender Day Trading ya que no tenemos empleados, consejeros, ni “Facilitadores de operaciones en vivo” para enseñarte.

Cada persona encargada de las clases en vivo o involucradas en el proceso de enseñarte, es un trader, que opera con dinero real.

No es posible definir cuan importante es ser alumno de alguien que ya ha tenido éxito y que ha pasado por los altibajos del trading. El impacto que genera su conocimiento en los alumnos permite aumentar su experiencia en un ambiente seguro.

Este método es único, ya que hemos sido capaces de crear una comunidad llamada Day Trading Academy. Ninguna otra compañía en la industria le permite a sus estudiantes acceder a sus traders profesionales que manejan cuentas reales. La verdadera meta es que todos sean exitosos.

Descargar Curso Day Trading Academy

 

NOSOTROS te ofrecemos:

Tras la compra, obtendrás acceso a TODOS LOS VÍDEOS en máxima calidad.

Podrás acceder al curso online desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento del día que a ti te vaya bien, claro también podrás descargarlas y mirarlas cuando tu quieras sin necesidad de internet, ya que te ofreceremos un enlace de descarga de los videos.

 

Lo que aprenderás:

¿Para quién es este curso?

Temario del curso

Introducción Al Mundo Del Trading Day Trading Academy.mp4 Completo
Introducción Al Mundo Del Trading.mp4 Completo
Introducción Al Mundo Del Trading.mp4 Completo
Introducción Al Mundo Del Trading.mp4 Completo
Introducción Al Mundo Del Trading.mp4 Completo
Introducción Al Mundo Del Trading.mp4 Completo
Introducción Al Mundo Del Trading.mp4 Completo
Capitulo 1 Información Básica Sobre Los Futuros Day Trading.mp4 Completo
Capitulo 2 Información básica sobre los E-mini Day Trading A.mp4 Completo
Capitulo 4 Movimientos básicos del mercado Day Trading Acade.mp4 Completo

Mensaje de bienvenida.mp4 Completo
Video 1 Introducción & Soporte Técnico.mp4 Completo
Video 2 Instalación De NinjaTrader.mp4 Completo
Video 3 Instalación De Indicadores & Workspace.mp4 Completo
Video 4 Conectar A La Data.mp4 Completo
Video 5 Manejo De NinjaTrader.mp4 Completo
Video 6 Cambio Del Contrato.mp4 Completo
Renovar Cuenta De Simulación (Cada 3 Semanas).mp4 Completo
Recuperar un Gráfico.mp4 Completo
Cargar Más Días.mp4 Completo
Cambiar Hora De Apertura.mp4 Completo
Crear Estrategia ATM.mp4 Completo
Cómo Enviar Charts En La Clase.mp4 Completo

Capítulo 4 Movimientos básicos del mercado Day Trading Acade.mp4 Completo
Capítulo 4 Repaso Profundo Cap 1- 4.mp4 Completo
Capítulo 5 Entendiendo el impulso Day Trading Academy.mp4 Completo
Capítulo 5 Repaso Profundo.mp4 Completo
Capítulo 6 Patrones de reversa Day Trading Academy.mp4 Completo
Capítulo 7 Áreas de soporte y resistencia Day Trading Academ.mp4 Completo
Capítulo 7 Repaso profundo.mp4 Completo
Video General Capítulos 1-7.mp4 Completo

profesor

Sobre el instructor:

Marcello Arrambide, comenzó The Day Trading Academy por la demanda que tenían los traders. Un veterano de la industria con más de 16 años de experiencia en los mercados, Marcello ha sido parte de varias compañías de Day Trading durante su carrera.

2 valoraciones en Day Trading Academy de Marcello

  1. Cursos Online

    Aprender a hacer Day Trading es la decisión que muchas personas toman para vivir su sueño de tener completa libertad en términos de tiempo, dinero y ubicación.

  2. oscar_baez21 (propietario verificado)

    Está excelente, todo lo necesario. Las clases y los recursos! Recomendado

Añadir una valoración


¿Confias en nuestra plataforma? ellos lo hacen..

Es una excelente plataforma donde se puede aprender con grandes profesionales de distintas técnicas.

Roberto Jorge
Estudiante

Al principio desconfiaba, pensé que me iban a estafar pero no fue así me entregaron el curso completo ¡recomendado!

Karen A.
Estudiante

Atención muy amable y rápida. Recomendada!

Adry
Estudiante
Mostrar todas las valoraciones